La fuerza de nuestro modelo asociativo esta basada en la larga experiencia de la mayoría de sus miembros, en su generosidad a la hora de poner a disposición tiempo, conocimiento y recursos y a a la selección de cada asociado basada en los valores personales y profesionales.
Este modelo basado en la calidad de los miembros nos ha permitido crear una asociación potente y organizada, muy respetada en el sector.
Poner en común experiencias, éxitos, fracasos y actividades es la base de la estructura associativa de BPI Madrid. Tenemos socios que han desarrollado su carrera en varios ámbitos que ponen a disposición herramientas, contactos y estrategias operativas.
Uno de nuestros principales objetivos es que el asociado se sienta apoyado en cada momento de su vida profesional no sólo a través de los canales institucionales como reuniones o encuentros temáticos sino también a nivel personal.
Esta web y también el activismo grupo de WhatsApp, son algunos de los instrumentos utilizados para mantener informados a los asociados sobre la evolución del mercado inmobiliario, de las últimas tecnologías, de las novedades legales y fiscales y, en general, de todo lo que se mueve alrededor de nuestro mundo.
Somos parte activa del sector. Pertenecemos a FAI, la Federacion de Asociaciones Inmobiliarias más importantes de España y nos encargamos, no solamente de aportar a esta plataforma ideas y soluciones, sino también aprovechamos toda su fuerza y ponemos a disposición de los asociado todos los proyectos que se van desarrollando.